- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Díaz Ayuso se declara harta de vivir en Murcia pero insiste en que los precios en Madrid están imposibles

"A VER SI ME SALE UN CURRO MEJOR", DICE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista a ‘Yo Dona’ donde ha confesado que planea mudarse a Madrid porque lleva «viviendo en Murcia desde hace 20 años».

«Tengo ilusión, pero vivir en Madrid es una locura. O tienes padres ricos o es imposible mantener el nivel de vida de la capital», ha asegurado, admitiendo que «aquí en Albudeite los precios no tienen nada que ver, pero claro, son cuatro horas de ida y cuatro de vuelta cada día».

«Que no digo que no me guste, en el pueblo se come bien y ahora, en verano, te bañas en el río Mula y te refrescas, pero la cobertura es un desastre y lo de teletrabajar todos sabemos que es una tomadura de pelo», comenta la presidenta.

Insiste Ayuso en que «Madrid es la típica ciudad escaparate que esconde la pobreza en las afueras. El agua es de lo poco bueno que tiene, porque en Albudeite no puedes ni beber del grifo porque luego te cagas por la pata abajo, aparte de que solo me lavo el pelo una vez a la semana porque el agua me lo deja seco y hecho una mierda».

«A ver si me sale un curro mejor, aunque todo apunta a que acabaré en Moncloa, y todos sabemos la mierda que cobra un presidente del Gobierno», se sincera en la entrevista.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.