- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Después de diez años trabajando sin cobrar, empieza a sospechar que no le dieron el puesto

Reconociendo que «nunca llegaron a llamarme después de la entrevista», pero convencida de que el proceso de selección «fue súper bien», Olga Zagal ha empezado a sospechar esta semana que lleva diez años trabajando para una empresa que nunca le dio el puesto. «No haber cobrado ni una sola nómina es lo que me escama, la verdad, pero también es cierto que los retrasos y la burocracia son normales en empresas grandes», comenta.

Insiste Zagal en que «el que me hizo la entrevista me dijo que todo muy bien y en ningún momento soltó aquello de ‘ya te llamaremos’, con lo cual entiendo que es normal, y no necesariamente malo, que la empresa nunca me haya llamado». Por este motivo, lleva diez años «vendiendo sus productos financieros con resultados bastante buenos».

«Es el problema del teletrabajo, que vas mandando correos y consiguiéndoles clientes sin que puedas comentarlo con nadie en la oficina, porque no hay oficina», explica Olga, que presume de no haber tenido «ni una sola bronca con nadie» en todo este tiempo.

Olga está decidida a mandar esta semana un correo electrónico a la empresa reclamando las nóminas que se le deben. «Un chico me dio cinco likes seguidos en Instagram y ya sabemos todos lo que significa esto. Tengo que preparar la boda y no será barato», aclara.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones