- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Desesperado por el calor, un señor se bebe una Cruzcampo

ANTES SE HABÍA BEBIDO SU PROPIA ORINA Y AGUA DEL MAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Momentos muy desagradables los que se vivieron ayer por la tarde en la Costa Brava de Cataluña. Un vecino de la localidad de Blanes, desesperado por el calor, se bebió una Cruzcampo delante de todo el mundo. Aunque testigos presenciales trataron de evitarlo, cuando se acercaron ya era demasiado tarde y el señor ya había abierto la lata y bebido de ella.

Sergi Muntaner, de 57 años, reconoce que estaba muy acalorado y que no pensaba con claridad. “En momentos como ese, uno entra en modo supervivencia aunque eso te ponga más en peligro”, se sincera. Nadie sabe muy bien cómo llegó la lata de Cruzcampo a sus manos, pero el señor le dio varios tragos sin importarle el sabor. “Yo solo vi que estaba fría”, expresa.

Primero se había bebido su propia orina, luego agua de mar y, por último, totalmente desesperado, abrió una lata fresquita de la conocida marca de cerveza. “Al principio pensé que era mi orina muy fría, pero luego, al beber más, entendí que tenía un regusto amargo y que, por tanto, era otra cosa”, declara. “Lo importante es que no me dio un golpe de calor”, puntualiza.

No es la primera vez que este vecino de Blanes incurre en un comportamiento así de alocado. En el año 2018, tenía tantas ganas de viajar que compró un billete de Ryanair. Por suerte, nadie le quiso acompañar y se acabó quedando en casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img