- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cruz Roja empieza a solicitar donantes de gasolina

DARÁ PAN DE GASOLINERA A CADA DONANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Debido a la inflación y a la escasez de combustible, Cruz Roja ha empezado a solicitar donantes de gasolina. “La sangre está muy bien porque es el carburante de las personas, pero ahora necesitamos carburante para los automóviles”, se han sincerado desde la organización.

Cruz Roja no aceptará donaciones de sangre hasta que los depósitos de los coches estén completamente llenos. “Las personas que tengan el tipo de gasolina Súper 98 son sin duda los que más hacen falta en estos momentos”, han asegurado. “Aunque Diésel y Súper 95 también son muy necesarios”, han añadido.

A cada donante de gasolina, Cruz Roja le dará un pan de gasolinera y también una cinta con los mejores éxitos del verano de 1995. “La idea es motivar a la gente a donar porque la escasez de gasolina es muy peligrosa”, declaran. Donar gasolina marea mucho porque el precio del litro está por las nubes, pero es un buen gesto y la gente que dona carburante luego se siente mejor.

Cruz Roja ha tirado todas sus reservas de sangre para dejar claro que, ahora mismo, la absoluta prioridad es la gasolina. “Tampoco nos vendrían mal donaciones de carbón”, han anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img