- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ciudadanos pasará a llamarse Copistería Inés

ARRIMADAS PROMETE UN NUEVO PROYECTO ÚTIL Y "ABIERTO A TODOS Y A TODAS"

Ciudadanos cambiará de marca, renovará su proyecto y sus liderazgos. Así lo ha anunciado su presidenta, Inés Arrimadas, tras la debacle electoral sufrida este domingo en Andalucía. “Esta marca está muy castigada y no somos capaces de seducir y reconectar y que la gente nos vaya a votar en masa. Esto va a cambiar con Copistería Inés, un servicio cercano, útil, abierto a todos y a todas», ha prometido.

Arrimadas ha adelantado que la nueva formación tendrá una sola sede, «más pequeña y proporcionada», para empezar de cero y con la idea de abrir más locales «si la ciudadanía apoya el proyecto y lo percibe como útil».

La dirigente de Ciudadanos, ahora Copistería Inés, admite que el proceso de refundación se sigue debatiendo, pues se barajan aún otras marcas y alternativas de liderazgo como las siguientes:

«Pescadería Edmundo».

«Mercería Begoña».

«Transportes Carrizosa».

«Cervecería Hijos de Rivera».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones