- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ciudadanos pasará a llamarse Copistería Inés

ARRIMADAS PROMETE UN NUEVO PROYECTO ÚTIL Y "ABIERTO A TODOS Y A TODAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ciudadanos cambiará de marca, renovará su proyecto y sus liderazgos. Así lo ha anunciado su presidenta, Inés Arrimadas, tras la debacle electoral sufrida este domingo en Andalucía. “Esta marca está muy castigada y no somos capaces de seducir y reconectar y que la gente nos vaya a votar en masa. Esto va a cambiar con Copistería Inés, un servicio cercano, útil, abierto a todos y a todas», ha prometido.

Arrimadas ha adelantado que la nueva formación tendrá una sola sede, «más pequeña y proporcionada», para empezar de cero y con la idea de abrir más locales «si la ciudadanía apoya el proyecto y lo percibe como útil».

La dirigente de Ciudadanos, ahora Copistería Inés, admite que el proceso de refundación se sigue debatiendo, pues se barajan aún otras marcas y alternativas de liderazgo como las siguientes:

«Pescadería Edmundo».

«Mercería Begoña».

«Transportes Carrizosa».

«Cervecería Hijos de Rivera».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img