- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cada español recibirá veinte mil euros por la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros

EL TENISTA HA VUELTO A SACAR A SUS COMPATRIOTAS DEL ATOLLADERO

La alegría de todos los españoles por la victoria de ayer en la final de Roland Garros de Rafa Nadal está más que justificada porque hoy los organizadores del torneo francés han anunciado que cada español recibirá 20.000 euros de premio por ser del mismo país que el campeón. “Los que hayan visto la final entera y sean muy de Rafa incluso podrán recibir algo más”, han explicado desde la organización.

Las muestras de cariño y agradecimiento al tenista balear se han estado sucediendo durante toda la jornada de hoy. Muchos españoles ya piensan en qué van a invertir el dinero del premio que Rafa Nadal ha ganado para ellos con su esfuerzo y sufrimiento. “El cuerpo me pide comprarme un Kia como agradecimiento, pero la verdad es que igual me lo gasto en unas buenas vacaciones”, se sincera José Carlos Monete, natural de Alicante y bastante fan del tenis.

Este triunfo de Rafa Nadal ha llegado en un momento complicado para la economía española, de manera que el tenista ha vuelto a sacar a sus compatriotas del atolladero. “Es un orgullo tener a un deportista como Rafa que hace tanto por su país”, se sincera emocionada Matilde Persianas, una mujer de 57 años que ya ha recibido el ingreso del premio de Roland Garros. “Si ahora gana Wimbledon, podré acabar de pagar mi hipoteca”, apunta. “Espero que esté a la altura”, añade.

Estos 20.000 euros de premio se unen a los 30.000 que hace apenas una semana ganaron los 25 millones de aficionados al Real Madrid que residen en España, unas cantidades de dinero que seguramente compensarán las horas que los aficionados dedicaron a animar sin descanso a sus deportistas favoritos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones