- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso aclara que hay poca frecuencia en el metro de Madrid porque los madrileños no tienen prisa, dado que están cerradas todas las urgencias

"Una cosa va con la otra, coherencia", dice la presidenta

«Si no hay urgencias, no hay prisa, y si no hay prisa, para qué queremos tantos metros». Con estas palabras ha defendido Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que el metro de la ciudad haya reducido la frecuencia de paso y, en ocasiones, haya tiempos de espera de hasta ocho minutos.

«Entendería que los madrileños, cuando tienen que ir a Urgencias, quieran llegar cuanto antes, pero ese problema no existe en esta ciudad», ha defendido la presidenta.

Según ha querido recordar durante una intervención radiofónica, la palabra «urgencia» significa literalmente «prisa», por lo que no entiende a qué vienen las quejas por la lentitud del metro si ella misma se ha encargado personalmente de que no haya urgencias en Madrid, «así que tampoco hay prisa para ir a ninguna parte, de ahí que el metro ahora sea una experiencia tan relajada».

«Se ha acabado lo de ir corriendo a todas partes, Madrid es la ciudad del paseo y del reposo», ha defendido Isabel Díaz Ayuso.

«Y digo lo del reposo también porque es el único tratamiento que los madrileños van a poder encontrar para sus males: mucho reposo», ha añadido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones