- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antena 3 estrena una nueva serie de instituto para jóvenes muy inteligentes llamada “Física Cuántica o Química Orgánica”

EL 90% DE LA TRAMA TRANSCURRE EN LA BIBLIOTECA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Antena 3 ha anunciado el inminente estreno de una nueva serie de instituto, en este caso dirigida a jóvenes muy inteligentes, llamada “Física Cuántica o Química Orgánica”. Viendo que las nuevas generaciones están cada vez más preparadas, los directivos del canal han querido apostar por la ciencia más que por las relaciones personales.

El principal arco narrativo de la serie consistirá en los protagonistas tratando de entender los procesos de síntesis planetaria. “También será una serie juvenil y canalla”, aseguran desde Atresmedia. “Por ejemplo, algunos de los alumnos más conflictivos llamarán grasa a los lípidos, aunque sea una expresión coloquial e incorrecta”, admiten. “Incluso alguno de los personajes se atreverá a poner en duda la Relatividad de Einstein”, avisan.

La producción de esta nueva serie ha sido bastante sencilla porque el 90% de la trama transcurre en la biblioteca. “Al final, la mayor parte del tiempo los protagonistas están estudiando, pero es que el curso es muy exigente y no pueden despistarse con relaciones de pareja o amistad”, aclaran los guionistas. La serie no cuenta con escenas grabadas de noche porque los personajes, a las 22:30, ya están en la cama.

Si esta serie funciona, Antena 3 se volcará entonces con una nueva versión de «Farmacia de Guardia» ambientada en una farmacia que no está de guardia y, por tanto, la serie contará la historia de unos personajes que buscan una farmacia abierta porque la farmacia de los protagonistas de la serie está cerrada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img