- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Almeida dice que Madrid podrá combatir la ola de calor porque guardó toda la nieve de Filomena en un almacén para cuando hiciera falta

"¿QUE NO SOY PREVISOR? AHORA LO VEREMOS", HA DICHO PROMETIENDO CINCO KILOS DE NIEVE PARA CADA MADRILEÑO

Demostrando una capacidad de previsión sin igual, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reunido a un grupo de periodistas esta mañana para anunciar que la presente ola de calor que azota a España no será un problema en Madrid porque la ciudad dispone de un montón de toneladas de nieve del temporal Filomena guardadas en un almacén. «Yo sabía que podía resultar útil toda esa nieve y di orden a todos los quitanieves de que no la tiraran sino que la guardaran en este almacén que tengo aquí detrás, porque yo sabía que podía resultar útil en algún momento», ha dicho con orgullo.

«No, es que Almeida es tonto, Almeida no sabe… pues mira, ahora voy a abrir esta puerta del almacén de nieve y vais a ver quién es el tonto aquí», ha exclamado justo antes de abrir la puerta. El alcalde ha aconsejado a los periodistas abrigarse y, de hecho, él mismo llevaba un pesado abrigo de plumón «porque, en cuanto liberemos toda esa nieve, va a hacer bastante fresquito, me temo».

«¡Madrileños… os traigo el inviernoooo!», ha dicho abriendo la pesada puerta del hangar.

«¡Oh, no, me han robado toda la nieve!», ha lamentado al comprobar que el almacén estaba vacío. Luego ha pedido a los periodistas que han asistido al evento que se vaciaran los bolsillos, por si alguno pudiera ser el ladrón.

«Pues me la han robado porque estarán planeando otra Filomena», ha dicho, prometiendo investigar el delito hasta el final.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones