- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una persona se gasta dos millones de euros al ir borracha y con hambre a un supermercado

HA OLVIDADO PEDIR BOLSA Y HA SALIDO PORTANDO LAS DOS TONELADAS DE PRODUCTOS EN LAS MANOS

Después de pasar toda la tarde bebiendo en la terraza de unos amigos, Rosa María Artíguez González bajó ayer a comprar más cervezas al supermercado y se acabó gastando dos millones de euros por acudir al local demasiado ebria y hambrienta como para pensar con sensatez. La mujer se gastó 20.000 euros solo en cajas de Donettes porque en ese momento consideraba que era crucial tener muchos Donettes.

Artíguez necesitó siete carritos de la compra para llevar a cabo su recado de subir un pack de seis cervezas. “Bueno, le pedimos cervezas y algo para picar, pero no esperábamos que trajese el 90% del stock del supermercado”, reconocen los amigos de Rosa María. Muchos de ellos se han negado a hacerle un Bizum por valor de 350.000 euros al considerar que lo de traer 700 cajas de galletas Oreo, 1500 bolsas de Doritos y 2000 litros de Cacaolat no era imprescindible.

Debido a su ebriedad, Rosa María olvidó pedir bolsa al cajero y tuvo que salir del supermercado sujetando las dos toneladas de productos con las manos. “Por suerte, no tuve que abrir la puerta con las llaves porque no estaba yendo a mi casa”, señala. De los dos millones de euros que se gastó, ninguno fue destinado a comprar la cerveza que le habían pedido, lo que obligó a otra persona a bajar a comprar minutos más tarde.

No es la primera vez que Rosa María Artíguez protagoniza una situación semejante: hace unos meses ya adquirió todo el stock de una farmacia porque le daba vergüenza comprar unos preservativos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.