- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un negacionista del cambio climático lleva toda la semana con el abrigo puesto

TAMBIÉN ES NEGACIONISTA DE SU OLOR A SUDOR

En plena ola de calor, y habiéndose vivido el día de mayo más caluroso desde que hay registros, un negacionista del cambio climático se ha pasado toda la semana con el abrigo puesto. Matías Vinagreta, de 57 años, no ha querido pasar por el aro y ha rechazado creer que las temperaturas son más altas de lo habitual para esta época del año. “A mí no me engañan”, ha dicho visiblemente sudado.

A Matías le ha indignado profundamente ver que muchísimas personas han comprado el relato progresista del cambio climático y han empezado a vestirse con pantalones cortos e incluso con camisetas sin mangas. “Son borregos”, lamenta Matías mientras se sube la cremallera del abrigo, ignorando que está a punto de desmayarse por una insolación. “A mí los meteorólogos vendidos al sistema no me engañan”, avisa.

Vistiéndose cada día con ropa de abrigo, Matías también ha resultado ser negacionista de su olor a sudor. “Yo huelo como siempre, si mi ropa está mojada es por la clásica lluvia del mes de mayo”, ha declarado a los reporteros bajo un sol radiante. “No llevo guantes porque estamos en primavera, no porque no haga frío”, ha insistido ante la prensa.

Matías está convencido de que la pandemia de coronavirus tampoco existió y que simplemente fue una pandemia de resfriados provocada por el hecho de que sigue haciendo el mismo frío de siempre pero la gente ha dejado de abrigarse por creer en el cambio climático.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones