- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras la vuelta del emérito a Abu Dabi, la reina Sofía dice que ya se le ha pasado “el covid o la viruela del mono o lo que sea que os dije”

"LÁSTIMA DE LA HERNIA, OTRA VEZ SERÁ", HA LLEGADO A DECIR

La reina Sofía, que dio positivo en Covid según comunicó este lunes la Casa Real, ha asegurado que “¿Covid? ¿qué dic… ah, sí, claro, el covid, ya estoy bien, sí”, justo después de la vuelta de Juan Carlos I a Abu Dabi.

La Casa Real aclaró además que este fue el motivo por el que la reina Sofía no pudo compartir el almuerzo familiar que se celebró en Zarzuela ante la visita a España del rey emérito. A primera hora del martes, una vez el emérito salió del Palacio de la Zarzuela hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una sonriente doña Sofía ha asegurado encontrarse bien.

“Ya se me ha pasado”, ha dicho a su hijo, el rey Felipe VI, insistiendo en que ya no quedaba “ni rastro de esa viruela del mono”. Poco después, doña Sofía ha rectificado. “Bueno, sí, eso, el covid. Covid era, ¿no?”.

“Mira, mira, ya perfecta”, ha insistido tosiendo hacia la reina Letizia. “Ah, ¿Juan Carlos se ha ido ya? Vaya, lástima de bronquitis”, ha lamentado la madre de Felipe VI.

“Si no hubiera sido por esta dichosa hernia, qué mala suerte”, ha continuado la reina Sofía.

A última hora del martes, doña Sofía aseguró a la prensa que se encontraba muy bien y que ya estaba recuperada de su rotura de muñeca.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones