- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras el registro por parte de Yolanda Díaz de «Sumar», un despechado Pablo Iglesias borra la aplicación ‘Calculadora’ de su móvil

Desués de que se le haya oído todo el día despotricar contra las matemáticas sin motivo, Pablo Iglesias ha confirmado a diversas fuentes cercanas que ha borrado la aplicación ‘Calculadora’ del móvil, lo que ha coincidido con el registro, por parte de Yolanda Díaz, de la marca ‘Sumar’. «No tiene nada que ver con lo de Yolanda, es que yo soy de letras», ha dicho Iglesias en La Base, su podcast.

«No estoy para nada molesto con Yolanda… ¿Que podría haber continuado operando bajo la marca Podemos? Pues sí, pero eso es otro tema», ha dicho. «¿Que podría haberla bloqueado en Whatsapp? Hombre, no, eso sería muy inmaduro por mi parte», ha agregado.

«En la izquierda siempre hemos sido más de dividir, asumámoslo», ha declarado. «¡Vaya, he dicho ‘suma’! Bueno, no pasa nada, no me molesta darle visibilidad a esos partidos nuevos y pequeños pero tan prometedores. Faltaría más», ha asegurado.

Al cierre de la edición, se ha podido saber que Pablo Iglesias ha registrado la marca ‘Multiplicar’.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones