- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se atreven a sacar el tema de si quieren o no ser padres después del nacimiento de su tercer hijo

ESPERARÁN A TENER EL CUARTO BEBÉ PARA ACABAR DE DECIDIRSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras nueve años juntos y tres hijos en común, una pareja al fin se ha atrevido a sacar el tema de ser padres. “Era una conversación que teníamos pendiente y queríamos tenerla antes de que fuera demasiado tarde”, reconoce Sabela Cerolo desde la planta de maternidad en la que está ingresada tras dar a luz a su tercer hijo.

Según el personal del hospital, la conversación de la pareja sobre si debe tener o no hijos se ha llevado a cabo con bastante normalidad. “Los dos han sido sinceros y han expresado que todavía no se sienten del todo preparados”, explican los enfermeros. Damián González, el padre de los tres niños, ha sido muy transparente y le ha notificado a la madre de sus hijos que piensa que “tener un hijo es demasiado precipitado porque te cambia la vida y todavía nos queda mucho por vivir a los dos”.

Aunque la conversación ha sido bastante fructífera, la pareja ha decidido esperar a tener el cuarto bebé para acabar de decidirse. “Con estas cosas es mejor no tener prisa porque la relación puede resentirse”, reconoce Sabela. “Ser padre es mucha responsabilidad y nosotros todavía somos muy jóvenes, yo sinceramente todavía no me veo”, ha dicho Damián a su pareja mientras esta amamantaba a su tercer bebé.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la pareja ha salido del hospital y ya se encuentra en la casa que se compraron hace cuatro años pidiendo una hipoteca donde ahora pretenden hablar sobre si sería demasiado precipitado irse a vivir juntos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img