- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rosa Díez, muy preocupada por si tiene Pegasus en su Alcatel

PEDIRÁ UN INFORME DETALLADO A AIRTEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«¿Quién me asegura que mi teléfono portátil no está siendo espiado mediante el programa Pegasus? ¿Cómo podemos protegernos las personas más relevantes de nuestro país de un gobierno inoperante que vulnera derechos tan elementales?». Con estas preguntas expresaba esta mañana la cofundadora de UPyD, Rosa Díez, su preocupación en las redes sociales. «He llamado a Airtel y no me lo cogen, pero exigiré una inspección concienzuda de mi terminal Alcatel», ha prometido.

Díez asegura que hace años que tiene «problemas de cobertura» y que, básicamente, emplea su teléfono móvil «como reloj», ya que no se fía y atribuye «los extraños fallos de señal» a una intervención ilegítima del dispositivo. «Recibo vídeos por SMS, supuestamente de amigos, que no puedo reproducir porque se me paraliza el teléfono. ¿Es normal esto? No lo es, y mucho menos en democracia», argumenta.

Asegura Díez que la batería del terminal le dura cada vez menos. «O de repente se calienta mucho sin que yo lo esté utilizando. Está claro que alguien, por control teledirigido, está accediendo a los bits y extrae información delicada, como por ejemplo mis opiniones sobre España», denuncia la política.

Al cierre de la edición, un mensaje en el perfil de Facebook de Rosa Díez ha informado de que la exparlamentaria acaba de iniciar una partida en el juego Farmville 2: Tropic Escape.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img