- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rocío Piso, Compañera del Año en los Roomate Awards 2022

NO HA IDO A RECOGER EL PREMIO POR MIEDO A CONTAGIARSE DE COVID

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana se han entregado los esperadísimos Roomate Awards 2022, unos galardones que cada año destacan a los mejores compañeros del piso del mundo. Este año, el premio ha sido para Rocío Piso, la joven estudiante que quiso echar a una compañera a la calle por ser enfermera y estar en contacto con el virus.

Por si fuera poco, la ganadora de este año también ha protegido la intimidad de sus otras compañeras denunciando a Elena Cañizares, la enfermera a la que quiso expulsar de la casa, por exponer públicamente el conflicto, reclamándole 90.000 euros, algo que sin duda ha impactado al jurado y ha decantado la balanza a su favor. “Rocío Piso es un ejemplo de convivencia y concordia que queríamos homenajear”, reflejan los miembros del jurado.

Lamentablemente, Rocío Piso no ha querido ir a la gala a recoger el premio por miedo a contagiarse de Covid. “Me libré de milagro el año pasado, cuando la loca de Elena nos puso a todas en peligro, y no me gustaría contagiarme ahora también por su culpa”, ha declarado en un vídeo emitido durante la gala y que puso al público en pie.

Los Roomate Awards están valorados en 90.000 euros precisamente, así que, si Elena Cañizares hubiera sido galardonada, podría haber pagado a Rocío Piso el dinero que le reclama en la denuncia, pero ahora, al ganar Rocío, la premiada podrá embolsarse 180.000 euros gracias a su buen hacer como compañera de piso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img