- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rocío Piso, Compañera del Año en los Roomate Awards 2022

NO HA IDO A RECOGER EL PREMIO POR MIEDO A CONTAGIARSE DE COVID

Esta semana se han entregado los esperadísimos Roomate Awards 2022, unos galardones que cada año destacan a los mejores compañeros del piso del mundo. Este año, el premio ha sido para Rocío Piso, la joven estudiante que quiso echar a una compañera a la calle por ser enfermera y estar en contacto con el virus.

Por si fuera poco, la ganadora de este año también ha protegido la intimidad de sus otras compañeras denunciando a Elena Cañizares, la enfermera a la que quiso expulsar de la casa, por exponer públicamente el conflicto, reclamándole 90.000 euros, algo que sin duda ha impactado al jurado y ha decantado la balanza a su favor. “Rocío Piso es un ejemplo de convivencia y concordia que queríamos homenajear”, reflejan los miembros del jurado.

Lamentablemente, Rocío Piso no ha querido ir a la gala a recoger el premio por miedo a contagiarse de Covid. “Me libré de milagro el año pasado, cuando la loca de Elena nos puso a todas en peligro, y no me gustaría contagiarme ahora también por su culpa”, ha declarado en un vídeo emitido durante la gala y que puso al público en pie.

Los Roomate Awards están valorados en 90.000 euros precisamente, así que, si Elena Cañizares hubiera sido galardonada, podría haber pagado a Rocío Piso el dinero que le reclama en la denuncia, pero ahora, al ganar Rocío, la premiada podrá embolsarse 180.000 euros gracias a su buen hacer como compañera de piso.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones