- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rafa Nadal, obligado a anunciar el nuevo Kia Alcaraz

"MÁS RÁPIDO, MÁS NUEVO, MÁS POTENTE", DICE NADAL A REGAÑADIENTES

Ante la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con el tenista Carlos Alcaraz, que prefiere anunciar marcas de alta gama, Kia continuará contando con Rafa Nadal para promocionar sus automóviles. El fabricante surcoreano ha lanzado este mes un nuevo modelo deportivo llamado Alcaraz, lo que ha obligado al jugador mallorquín a recitar a regañadientes ante la cámara las bondades de un coche «más rápido, más nuevo, más potente».

«El nuevo Kia Alcaraz bate todas las marcas anteriores, tiene el sello de siempre pero es más resistente, más veloz y sobre todo más nuevo», insiste Nadal visiblemente contrariado en la publicidad. «Por si todo esto fuera poco, tiene mayor autonomía», agrega el de Manacor, que está atado un año más a Kia y tendrá que posar junto al nuevo Alcaraz luciendo su mejor sonrisa.

Kia insiste, a través de Nadal, en que el Alcaraz es «el futuro adaptado a todo tipo de superficies» y su fiabilidad es tal que el fabricante promete «dos años más de garantía» de los que solía ofrecer hasta ahora.

«Cámbiate al mejor, cámbiate a Alcaraz», exclama Rafa Nadal rompiendo con rabia una raqueta contra el coche, que no sufre ni un solo rasguño gracias a su carrocería reforzada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones