- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Que haya un reportero de Antena 3 en tu casa y otras señales de que tienes que encender el aire acondicionado

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Con la llegada del calor, muchos inquilinos y propietarios se preguntan cuándo es el momento idóneo para empezar a encender el aire acondicionado. Por suerte, nuestros expertos de Idealista te hablan de diferentes señales que indican que tienes que encenderlo cuanto antes.

Que haya un reportero de Antena 3 en tu casa hablando del calor que hace. Si, además del de Antena 3, también están el de Telecinco, La Sexta y TVE informando del calor, es el momento de encender el aire acondicionado porque alguno de ellos puede sufrir un desmayo.

Las paredes de tu vivienda han empezado a sudar. Si, por mucho desodorante que rocíes por las paredes, estas siguen sudando, ha llegado el momento de encender el aire acondicionado y también de quemar incienso.

Del grifo sale lava incandescente. Si de tu grifo sale tanta lava que Pedro Sánchez está viajando hacia tu casa, es probable que necesites encender el aire acondicionado.

El gimnasio de tu barrio ha hecho una oferta por tu piso para que sea su sauna. Aunque no es una mala oportunidad, este es un claro signo de que en tu casa empieza a hacer demasiado calor.

Te pones moreno cuando te tumbas un rato en el sofá. Si hace tanto calor en tu casa que te bronceas simplemente por las altas temperaturas, intenta levantarte a encender el aire o acabarás quemándote.

Han aparecido camellos en tu salón. Si tu suelo se ha llenado de arena y camellos van a tu bañera a intentar beber, quizás necesitas refrigerar un poco tu vivienda.

Las almas de las personas muertas que se han portado mal en vida se acumulan en tu entrada. Si, además, a ti te han salido cuernos y una cola y te paseas por tu casa con un tridente, es la hora de poner el aire acondicionado o te arrepentirás para siempre.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones