- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Protección Civil alerta de que miles de reyes eméritos están llegando a España por el efecto llamada

LOS ESPAÑOLES NO TEMEN QUE LES QUITEN EL TRABAJO, PERO SÍ LAS MUJERES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la llegada de Juan Carlos de Borbón a España, Protección Civil ha alertado de que miles de reyes eméritos están intentando entrar en el país por el efecto llamada. “El buen trato que se le está dando a Juan Carlos I ha provocado que muchos otros reyes eméritos vean en España un lugar idílico para empezar una nueva vida”, advierten.

Los aeropuertos están colapsados por estos reyes eméritos y muchos de ellos han arriesgado sus vidas subiéndose a jets privados con destino a España sin siquiera saber qué les espera en nuestro país. La localidad de Sanxenxo, en Galicia, se encuentra desbordada ahora mismo por la cantidad de monarcas que atracan en sus orillas. “Algunos llegan en yates muy pequeños poniendo en peligro su integridad”, advierten desde el municipio gallego.

Esta migración de reyes eméritos inquieta a los españoles que, aunque no les preocupa que esos monarcas les quiten el trabajo, sí temen que les quiten a sus mujeres. “Los reyes eméritos son muy zalameros y van a lo que van”, lamenta un vecino natural de Pontevedra. “Yo no tengo ningún problema con que vengan aquí, siempre y cuando se adapten a nuestras costumbres”, añade.

La prensa ha podido saber que los servicios de migración están colapsados porque la Policía y la Guardia Civil, en lugar de echar a los reyes eméritos, lo que hacen es cuadrarse ante ellos y ponerse a su servicio, de manera que invitan a que vengan más.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img