- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Podemos concurrirá a las elecciones andaluzas fuera del registro en forma de guerreros de fortuna a los que, si tiene usted algún problema, quizá pueda contratar

"A VECES LOS PLANES NO SALEN BIEN", HA RECONOCIDO EL CANDIDATO DEL "EQUIPO PA"

El candidato de Podemos Andalucía (PA) a la Presidencia de la Junta, Juan Antonio Delgado, ha reconocido hoy que, por culpa de no haber presentado a tiempo la documentación correcta, su formación deberá concurrir a los comicios como «un equipo formado por soldados de fortuna a los que, si tiene usted algún problema -por ejemplo, con la ultraderecha- y se los encuentra, quizá pueda contratar».

«A veces los planes no salen bien», ha reconocido el líder del Equipo Podemos Andalucía fumándose un puro, aunque ha querido recordar que «la locura es buena a veces, sobre todo si se maneja con genialidad». «Llamadme Thinman. JA Thinman», ha pedido luego a los periodistas.

Los «soldados de fortuna» del «Equipo PA» actuarán al margen de la Junta Electoral y del resto de formaciones de izquierdas, «en calidad de forajidos luchando contra la casta», y recorrerán los pueblos andaluces a bordo de una furgoneta negra y roja para escuchar a la militancia.

Después de su breve comparecencia en traje de camuflaje, JA Thinman se ha alejado de los periodistas en un jeep a través de un camino polvoriento, no sin antes activar una torreta móvil reforzada que, emergiendo del techo del coche, ha empezado a disparar ráfagas de derechos sociales.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones