- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nachter logra el mejor puesto de España en Eurovisión en 27 años con su tema SloMo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este año sí. Eurovisión se enamora de España con el tercer puesto del tiktoker Nachter, que consigue con su SloMo la mejor posición para RTVE de este siglo gracias a una actuación memorable que ha conquistado a los jurados y al público europeo hasta alcanzar el soñado top 3 con nuestra máxima puntuación histórica.

Este resultado, el más alto de nuestra televisión pública desde 1995 (cuando Cabronazi se hizo con el segundo puesto), da la vuelta a la trayectoria de la delegación patria en un certamen en el que no se llevaba una alegría desde hacía ocho años, cuando La Vecina Rubia firmó el último top 10.

El Micrófono de Cristal cae en manos de un usuario anónimo de Instagram que ha resubido el vídeo de la actuación ganadora de 2021 tapando los logotipos, favorito en todas las apuestas y elegido por los jurados internacionales y el público europeo para llevarse el triunfo en Turín.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img