- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lo echan del Museo del Jamón por tocar un bocadillo

PRETENDÍA COMÉRSELO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Momentos complicados los vividos esta mañana en la Plaza Mayor de Madrid. Un hombre de mediana edad que responde al nombre de Vicente Miralles ha sido expulsado del Museo del Jamón por tocar un bocadillo. Según fuentes policiales, Miralles llevaba un rato merodeando por la exposición con gesto lascivo, incomodando a los responsables de seguridad, hasta que a las 11:27 horas estiró su brazo y tocó uno de los bocadillos haciendo saltar todas las alarmas.

El protocolo de actuación se puso en marcha enseguida y los miembros de seguridad del museo pudieron alejar al hombre del bocadillo y transportarlo a la calle, pero el daño ya estaba hecho. “Tocó la zona del pan e incluso un poco de jamón”, lamentan desde la dirección del museo. “Se trataba de un bocadillo que llevaba mucho tiempo expuesto, era una auténtica reliquia que ahora tendremos que restaurar”, añaden.

No contento con tocar el bocadillo, Miralles pretendía metérselo en la boca y comerlo, según ha declarado a los agentes que se personaron en la zona. “Con total naturalidad, el sospechoso aseguró que quería comerse el bocadillo”, reiteran. “Su frialdad nos ha dejado helados, nunca habíamos visto tan poco respeto por un producto tan español como el bocadillo de jamón”, agregan.

No es la primera vez que este hombre genera incomodidad: hace unos meses, fue al Museo del Prado y se negó a comerse los cuadros de Velázquez, obligando a los responsables del museo a tirarlos porque se estaban quedando fríos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img