- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La OMS recomienda no ver los partidos del Real Madrid a los antimadridistas

LAS REMONTADAS DEL EQUIPO BLANCO YA SON LA PRINCIPAL CAUSA DE DEPRESIÓN EN EL MUNDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alertada por las malas caras y el bajo estado de ánimo de la ciudadanía, esta mañana la Organización Mundial de la Salud ha recomendado no ver los partidos del Real Madrid a los antimadridistas. “La gente pone la tele para regodearse en la derrota del equipo madrileño y luego al final pasa lo que pasa”, advierte Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

Ver los partidos del Real Madrid ofrece 89 minutos de placer a los antimadridistas, pero después, en los últimos cinco, todo se convierte en frustración, rabia e indignación. “Los antimadridistas se engañan a sí mismos creyendo que el equipo blanco va a perder, de manera que cuando remonta caen en un profundo malestar que les afecta seriamente en su día a día”, alertan desde la OMS.

De hecho, las remontadas del Real Madrid ya son la principal causa de depresión en el mundo. Sin ir más lejos, la mitad de España está hoy irascible, taciturna e irritada, y eso responde a la increíble remontada del Real Madrid al Manchester City. “Lo mejor es hacerse del Real Madrid”, aconsejan desde la Organización Mundial de la Salud.

Al cierre de la edición, la OMS ha comprobado que muchos antimadridistas ya está convencidos de que el Liverpool ganará al Real Madrid en la final de la Champions, lo que podría provocar una nueva oleada de frustración y depresión cuando el conjunto madrileño se alce con su 14º Copa de Europa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img