- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La cuarta temporada de Stranger Things explora la nostalgia de la primera temporada, cuando la serie era buena

LA FICCIÓN VUELVE AL AÑO 2016, CUANDO LA GENTE TENÍA INTERÉS EN VERLA

Este viernes se estrena la nueva temporada de la serie Stranger Things y ya se van sabiendo algunos datos sobre ella. De momento, lo que más llama la atención es que esta cuarta temporada explorará la nostalgia de la primera temporada, cuando la serie era buena. “La idea es que veas la actual y pienses en lo buena que era la primera temporada”, confirma su creador, Matt Duffer.

En Netflix están convencidos de que los espectadores disfrutarán empapándose de la nostalgia de recordar lo mucho que les gustó la primera temporada mientras ven lo mala que es la cuarta. “Podrán emocionarse al ver cómo esos actores que antes les provocaban tanta ternura ahora simplemente les provocan rechazo”, se sincera otro de los creadores, Ross Duffer.

Los responsables de la ficción se han esforzado por intentar llevar la serie al año 2016, cuando la gente tenía interés en verla. “Sin duda es un viaje muy emotivo porque es volver a una época en la que nuestra serie generaba algún tipo de interés en el público”, declara Shawn Levy, el tercer creador de Stranger Things. “El público se emocionará al recordar que, durante un momento, fuimos capaces de hacer una serie que no era una mierda”, sentencia.

Stranger Things no es la única serie de Netflix que vuelve este año: en unos meses se estrenará una nueva temporada de Narcos porque en Netflix no se atreven a cancelarla por miedo a represalias de los carteles mexicanos y colombianos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones