- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Asociación Española de Prepotencia alerta de que el 90% de los ciudadanos no sabe con quién está hablando

LA ENTIDAD EXIGE HABLAR INMEDIATAMENTE CON TU SUPERIOR

«No tienen ni la más remota idea de con quién están tratando». Con estas palabras lamenta la Asociación Española de Prepotencia lo «desubicados» que están los españoles en un informe difundido esta mañana. La entidad amenaza con «hablar con quien sea que esté al cargo de todo esto» para «poner firmes» a los ciudadanos.

«Es que, vamos ver, ¿esto qué es? ¿Saben con quién están hablando? Está claro que no. Este trato es inadmisible, es la primera vez que nos vemos en la obligación de recordarles nuestros apellidos, a ver si así se ponen las pilas», reza el comunicado de los soberbios.

La asociación siente tener que ponerse así, pero señala que «a veces es la única manera de que no le tomen a uno por el pito del sereno». Y agrega que «si tienen que rodar cabezas, pues que rueden».

«Mira, es que no quiero hablar más contigo. ¿Cómo se llama tu superior? Me da igual si no está. Lo llamas y hablo con él por teléfono. Igual no te han avisado, pero no es mi problema. Aquí todo el mundo sabe quién soy. No hay excusa. Ya no hablaré más con ninguno de vosotros, me estáis haciendo perder el tiempo. Solo hablaré con la persona responsable. Le voy a decir cuatro cosas. Cuatro cositas bien claras, hombre ya», zanja la asociación con tono amenazante.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones