- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Firma del solicitante” será la nueva marca de Yolanda Díaz para las generales después de cometer un error en el registro

UNA DE LAS PRIMERAS PROPUESTAS DE "FIRMA DEL SOLICITANTE" SERÁ FACILITAR EL REGISTRO DE MARCAS ELECTORALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Firma del solicitante». Ese será el nombre de la plataforma de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en un primer paso en su camino hacia liderar un proyecto con el que presentarse a las próximas elecciones generales: el «proceso de escucha». Miembros de su círculo de confianza han puesto en marcha el registro ante el Ministerio del Interior de esa denominación, que iba a ser otra pero finalmente, por un error procedimental, ha quedado así.

«Vamos a iniciar ese proceso de escucha en Firma del solicitante para llevar a Firma del solicitante al Gobierno», ha declarado Díaz, líder de Firma del solicitante. Su primera promesa electoral será facilitar el registro de marcas electorales en el Ministerio del Interior.

Fuentes del entorno de Firma del solicitante confiesan que se ha estado a punto de registrar por error la marca «Declaro haber leído y entendido todas las indicaciones, condiciones y requisitos», lo que sin duda hubiera sido bastante peor que «Firma del solicitante», una opción que, sin ser la elegida por Díaz, es al menos más breve y fácil de recordar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img