- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Expertos alertan de que la teoría conspirativa del «Gran Reemplazo» podría ser real porque muchas personas blancas están siendo sustituidas por auténticos gilipollas

CERCA DEL 80% DE LAS PERSONAS BLANCAS YA SE REEMPLAZÓ POR GILIPOLLAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años ignorando las voces que hablaban de esta posibilidad, esta semana un equipo de sociólogos de la Universidad de Massachusetts ha alertado de que la teoría conspirativa del “Gran Remplazo” podría ser real porque han comprobado que muchas personas blancas están siendo sustituidas por auténticos gilipollas.

“Cada vez los blancos son más gilipollas. Tanto, que incluso se creen teorías conspirativas de lo más absurdas”, alertan desde esta universidad. La cantidad de blancos que creen en la teoría del “Gran Remplazo”, que defiende que las razas minoritarias están sustituyendo a los blancos para acabar haciéndolos desaparecer, hace creer a los expertos que el reemplazo ya ha empezado y que la mayoría de los blancos ya ha sido sustituida por idiotas profundos.

Tanto es así que se calcula que cerca del 80% de las personas blancas ya han sido sustituidas por gilipollas. “Es difícil demostrar la teoría porque los blancos son sustituidos por blancos gilipollas, entonces se parecen mucho”, justifican desde Massachusetts. Los sociólogos alertan de que la sustitución ya es imparable: “Muchos de los sustitutos gilipollas han alcanzado puestos de gran poder y el remplazo va a toda velocidad”, avisan.

No es la primera vez que algo así sucede con las personas de raza blanca. Hace muchos siglos ya se produjo un “Gran Reemplazo” en el que la inmensa mayoría de los blancos fue sustituida por racistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img