- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España cortará el suministro a Rusia de agua de Madrid

RUSIA HA CONVOCADO AL EMBAJADOR ESPAÑOL EN MOSCÚ

Decisión drástica la tomada hoy desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, en coordinación con Defensa: el Gobierno de España interrumpirá a partir del próximo mes el suministro de agua de Madrid a Rusia. «Es la fuente de agua más valorada porque el agua de Madrid, en fin, siendo del grifo parece embotellada, y a partir de ahora los rusos tendrán que apañárselas sin ella, es un duro golpe», comentan fuentes de Moncloa.

«En Madrid hace más calor, pero el clima es más seco», razonan desde el Ejecutivo para justificar la importancia de refrescarse con agua de Madrid incluso en Rusia. «Es que llama la atención lo rica que está, ¿que no?», insisten desde el Gobierno.

Rusia no ha tardado en reaccionar: el Kremlin ha convocado al embajador español en Moscú, Marcos Gómez Martínez, este mediodía y se prevé que Putin tome represalias. Mientras tanto, España se plantea también dejar de tirar cañas a los rusos.

«Que busquen agua del grifo más buena que la de Madrid, a ver qué encuentran. Les deseamos mucha suerte, jaja, salu2», sentencia el ministro José Manuel Albares.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones