- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid alquila un trozo del museo del Fútbol Club Barcelona porque se ha quedado sin sitio para guardar sus copas

LOS JUGADORES DEL BARÇA PODRÁN SOSTENER LOS TROFEOS Y HACERSE FOTOS CON ELLOS DE VEZ EN CUANDO

Tras ganar su 35º Liga y su 14º Champions League, el Real Madrid se ha visto obligado a alquilar un espacio en el museo del Fútbol Club Barcelona porque se ha quedado sin sitio para guardar sus trofeos. Tras un tiempo buscando soluciones, finalmente los huecos vacíos en las vitrinas del Camp Nou han acabado seduciendo a los mandatarios del equipo blanco.

De esta manera, el Barcelona podrá conseguir un ingreso extra, algo que sin duda ayudará a su maltrecha economía. “El Real Madrid nos pagará 350 euros al mes”, ha presumido Joan Laporta ante sus socios. “Gracias a estos ingresos extra, podremos subir la oferta de renovación de Gavi”, ha añadido. El Real Madrid estuvo cotejando espacios de almacenamiento como Bluespace, pero finalmente el Museo del Barça resultó ser la opción más económica.

Además del pago de 350 euros mensuales, el club blanco permitirá que los jugadores del Barça sostengan los trofeos de vez en cuando y se hagan fotos con ellos ante el espejo. “Gracias a este acuerdo, los jugadores del equipo catalán podrán sentir el privilegio de ser del Real Madrid durante unos segundos”, ha explicado Florentino Pérez ante la prensa.

Cuando el Real Madrid llene las vitrinas del Camp Nou con sus trofeos, empezará a negociar con el Atlético de Madrid, pues en su museo hay mucho más espacio todavía. “Si no hemos llegado a un acuerdo con ellos es porque tememos que nos los roben”, se ha sincerado el presidente del Real Madrid.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones