- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El partido de ayer del Real Madrid, Premio Princesa de Asturias de las Artes

"NO SÉ LO QUE ES PERO TODO RECONOCIMIENTO ES BIENVENIDO", HA DECLARADO ANCELOTTI

La victoria de ayer del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el duelo ante el Manchester City, con una remontada histórica sobre el final del partido con dos goles de Rodrygo, ha merecido la concesión al partido del equipo blanco del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022. El conjunto de Ancelotti se lleva, pues, un galardón a la espera de hacerse también con el trofeo de la Champions League para cuya final se ha clasificado.

«No sé lo que es pero todo reconocimiento es bienvenido», declaraba esta mañana el técnico madridista. El jurado ha valorado «la valiente apuesta por la épica con un despertar imposible justo cuando el rival acariciaba la victoria».

«Con su labor, los blancos han abierto en este partido caminos de repercusión no solo deportiva sino también social y se han convertido en ejemplo de trabajo, talento y dedicación para futuras generaciones», añaden desde la organización. «Putos cracks, la hostia», agrega.

Los jugadores podrán asistir al completo a la entrega de premios, pero tendrán que dejar la pelota en casa.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.