- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno recuerda que la gente que sigue llevando mascarilla por la calle puede volver a ser tachada de loca

LOS QUE SIGAN SALUDÁNDOSE CHOCANDO LOS CODOS SERÁN DIRECTAMENTE INGRESADOS EN UN PSIQUIÁTRICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el Gobierno de España se ha dirigido a la población para recordarle que la gente que sigue llevando mascarilla por la calle puede volver a ser tachada de loca. “A ver, la pandemia ya ha quedado atrás, la mascarilla no es obligatoria e ir por la calle con ella demuestra que no se está bien de la cabeza”, ha argumentado el jefe del Ejecutivo en una rueda de prensa.

Las personas que, a estas alturas, sigan usando mascarilla, especialmente al aire libre, podrán volver a ser miradas con reticencia e incluso con burla, exactamente igual que se hacía antes de marzo de 2020. “La mascarilla vuelve a ser un perfecto detector de personas mentalmente enfermas”, se ha sincerado el presidente del Gobierno desde el Palacio de la Moncloa. “Yo no he dado la orden de quitárnoslas para que ahora estos tarados sigan llevándolas”, se ha quejado.

Pedro Sánchez no solo ha tratado el tema de las mascarillas durante su intervención, también ha asegurado que quienes, a día de hoy, sigan saludándose chocándose los codos serán directamente ingresados en un psiquiátrico. “No podemos permitir que haya gente así en nuestra sociedad”, ha avisado. Además, lo de chocarse los puños ya solo lo podrán hacer personas que sean guays, es decir, personas que ya se chocaban los puños en 2019.

Sobre lavarse las manos, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado más laxo. “La gente puede seguir lavándoselas, pero no durante más de 20 segundos porque eso es de locos”, ha aclarado. “Y tampoco hay que echarse jabón siempre, no se puede ir por la vida siendo tan paranoico”, ha agregado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img