- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Decenas de niños aprenden qué hay después de la muerte gracias al sistema educativo de Estados Unidos

EL PROFESOR PUDO IMPARTIR ESTA MATERIA POR LO FÁCIL QUE ES ACCEDER A LAS ARMAS EN ESE PAÍS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el día de ayer, 19 niños estadounidenses más aprendieron qué hay después de la muerte gracias al sistema educativo de Estados Unidos. En esta ocasión, fue en la escuela de primaria Robb, situada en una localidad en el centro del estado de Texas, donde se impartió esta clase que no se imparte en ningún otro país del mundo.

En Estados Unidos se considera que es muy importante enseñar a los niños, desde bien pequeños, qué hay después de la muerte. Para ello, se trabaja constantemente con el fin de poner armas de fuego a disposición de cualquiera que esté dispuesto impartir esta materia. “Saber qué hay después de la muerte es el gran misterio de la humanidad y por eso estamos orgullosos de enseñarlo en nuestras escuelas”, se vanagloria Joe Biden, el presidente del país americano.

“La educación es el arma más potente que tiene un estado después de un rifle semiautomático”, declaran desde la Casa Blanca. Antes de que la policía le enseñase a él qué hay después de la muerte, el profesor pudo enseñárselo a los 19 niños gracias a lo sencillo que resulta en el país acceder a las armas.

Cada día, millones de alumnos estadounidenses acuden a los centros educativos con la ilusión de aprender algo único que ha obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Muchos de ellos lo logran porque viven en el país más avanzado del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img