- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Debido al precio del combustible, la voz de los surtidores de las gasolineras empezará a decir «gracias y lo siento»

“HA ELEGIDO USTED GASOLINA SÚPER CARA”, INFORMARÁN LAS MÁQUINAS

Después de muchos años limitándose a informar del tipo de combustible elegido, la subida de precios ha forzado a la voz de los surtidores de las gasolineras a dar las gracias y a decir «lo siento». De esta manera, los conductores que vayan a repostar se sentirán menos agraviados por tener que pagar tanto dinero para poder circular.

“Es un detalle, al menos te vas sabiendo que a ella le duele tanto como a ti”, se sincera Manuel Cabello, un conductor de 57 años de Tarragona que ha estrenado hoy el nuevo sistema. Además de contar con surtidores que se disculpan, los trabajadores de las gasolineras evitarán el contacto visual con los clientes en todo momento para demostrar que se sienten muy culpables. “La idea es que los conductores sean conscientes de que nosotros no queremos cobrar tanto, pero no podemos hacer otra cosa”, se sincera un empleado de Repsol.

“Ha elegido usted gasolina súper cara”, informarán los surtidores a partir de la próxima semana para que los clientes sepan que no ha habido ningún error a la hora de realizar el pago. “Claro, cuando pagas el doble por llenar el depósito es normal pensar que ha habido algún fallo”, expresa Mariana Bruño, camionera de 42 años. “Pero si la voz del surtidor te dice que has elegido una gasolina súper cara, pues al ir a la caja ya vas mentalizada”, añade.

Las gasolineras de España se han apresurado además a encarecer también sus botellas de agua, refrescos y todo tipo de snacks con el objetivo de que el cliente se acostumbre a ser timado y no le duela tanto pagar mucho por la gasolina.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones