- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco viviendas tiradas de precio porque los «cryptobros» que las tenían se han arruinado

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La caída del valor del Bitcoin y, por consiguiente, del resto de criptomonedas, ha afectado al mercado inmobiliario porque muchos cryptobros se han arruinado y han tenido que poner en venta sus casas para poder salir adelante. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cinco viviendas de jóvenes inversores arruinados que se venden a precios ridículos.

Este era el piso en el que vivía el influencer Wall Street Wolverine, famoso por su frase “Aquí se holdea”, y que ahora ha aparecido a la venta por un quinto de su valor. El joven ha vuelto a vivir a casa de sus padres esta semana. De hecho, sus padres son los que están gestionando la venta porque ellos fueron los que compraron el piso pensando que su hijo iba a poder devolverles el dinero en unos meses.

Esta preciosa vivienda se ha convertido en una gran ganga porque el joven que estaba viviendo en ella ha perdido los diez mil euros que tenía invertidos en criptomonedas, algo que ha molestado mucho a sus padres y que ha hecho que hayan decidido ponerla a la venta, obligando a su hijo a buscarse un trabajo.

Los dueños de esta casa están intentando venderla por un cuarto de su precio para comprar Bitcoins aprovechando que el valor está muy bajo y con la esperanza de poder comprarse diez casas como esta en solo seis meses. Nuestra recomendación es ofrecer 20 euros en mano y esperar a que el miedo del dueño a perder más dinero haga el resto.

Este es solo uno de los muchos castillos que han aparecido a la venta a precio de saldo en Idealista esta semana. En concreto, este castillo se vende por el valor de una Bitcoin, así que si tienes la suficiente paciencia puede que sea gratis en menos de un año.

El Palacio de La Moncloa ha aparecido a la venta a un precio de 75.000 euros esta mañana en Idealista, lo que hace pensar que Pedro Sánchez ha invertido las ayudas europeas en Bitcoin y ahora está buscando ingresos desesperadamente para que los españoles no se le echen encima.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img