- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Biólogos descubren que el oso panda lleva años extinto y que los camaleones son mucho mejores camuflándose de lo que se pensaba

LOS BIÓLOGOS PODRÍAN SER TAMBIÉN CAMALEONES, SOSPECHAN OTROS BIÓLOGOS O QUIZÁ TAMBIÉN CAMALEONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, un equipo de biólogos ha descubierto que el oso panda lleva años extinto y que los camaleones son mucho mejores camuflándose de lo que se pensaba. Según este hallazgo, los osos panda se extinguieron en los años 50, pero nadie se dio cuenta porque los camaleones llevan siglos adoptando los colores de este mamífero para pasar desapercibidos.

Además de cambiar de color, los camaleones también cambian de tamaño y de peso, de manera que han estado haciéndose pasar por osos panda durante mucho tiempo. “Incluso comen bambú y dan a luz a otros osos panda”, explica Christian Sierra, uno de los especialistas, aún impresionado. “Es increíble cómo han perfeccionado sus técnicas de camuflaje”, añade Sierra. “El único fallo que le vemos a esto es que se están haciendo pasar por una especie extinta y eso puede hacer que ellos también se extingan”, concluye.

Según este estudio, los biólogos podrían ser también camaleones, o al menos eso sospechan otros biólogos o quizá también camaleones. “Muchos de los biólogos podrían ser camaleones, lo cual explicaría por qué tienen tantos conocimientos sobre camaleones”, declara Christian Sierra, que podría ser un camaleón haciéndose pasar por biólogo usando la estrategia de acusar a otros biólogos de ser camaleones para que nadie sospeche que él es un camaleón.

Se cree que el 90% de las especies de animales que existen son camaleones disfrazados y el 10% restante lo integran camaleones siendo simplemente camaleones. De hecho, este artículo ha sido escrito por un camaleón y tú, persona que está leyendo esto, en realidad también eres un camaleón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img