- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso lamenta haber llegado a presidenta por el capricho de unas niñas mimadas que exigieron que la mujer tuviera voz en la política

"NO, SI ENCIMA HABRÁ QUE DARLES LAS GRACIAS", HA LAMENTADO REFIRIÉNDOSE A LAS FEMINISTAS

Isabel Díaz Ayuso fue la encargada de cerrar este sábado el Congreso del Partido Popular de Madrid, que la ha elegido como presidenta. En su alocución, atacó con dureza al feminismo del Gobierno, asegurando que la forma de ver la vida de las feministas es «propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones». La política admitió sentir también «rabia y vergüenza» cuando piensa que ella ha logrado la presidencia porque «unas niñatas» decidieron «darse el capricho» de forzar la participación activa de la mujer en los asuntos públicos, no solo mediante el derecho al voto sino también formando parte del ejercicio mismo de la representación de los ciudadanos.

«Es verdad que, a veces, una simple gilipollez provoca por azar algo importante. Peleas de forma ridícula para poder votar como una niña consentida y, como si una mariposa mimada batiera sus alas en la otra punta del mundo, de repente alguien como yo está presidiendo el PP de Madrid. La vida es así de arbitraria a veces», ha argumentado la madrileña.

Pese a su reflexión, la popular ha aconsejado a las feministas que «esperen sentadas» si pretenden que les dé las gracias por abrirle camino a la mujer en un mundo copado por hombres como es la política. «A veces suena la flauta, pero yo no estoy aquí por capricho como ellas y, si un hombre fuera mejor opción que yo, me retiraba encantada porque un gobierno no es una piruleta ni un hobby de fin de semana», ha sentenciado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones