- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así le ha contestado el emérito a una periodista que le ha pedido explicaciones: “juicios tengáis y los ganéis, ratas, malajes… Ya os pillaré, ya… ya os pillaré bien enganchaos”

HA PREGUNTADO A LA PERIODISTA SI QUERÍA "SENTIRLA EN EL PECHO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El rey emérito, Juan Carlos I, ha contestado por primera vez a los periodistas sobre la cita que tiene este lunes en Zarzuela con su hijo, el rey Felipe VI, pero lo ha hecho molesto por las preguntas, sobre todo cuando una periodista le ha preguntado “qué le va a decir a su hijo”.

“¿Perdón?”, ha respondido el emérito visiblemente enojado y haciendo un gesto a su amigo Pedro Campos, que conducía el coche en el que iba, para que se detuviera. Este ha dado marcha atrás y la periodista le ha podido preguntar de nuevo. «Que qué le va a decir mañana a su hijo”. “¿Cómo que qué le voy a decir? ¿Tú qué le dirías a tu hijo?”, ha contestado el ex jefe del Estado.

″¿Le va a dar algún tipo de explicación?”, ha preguntado la periodista entonces. Acto seguido, se ha podido oír a Juan Carlos I contestar lo siguiente: “Explicaciones de qué, jajaja. Anda, rata, malaje, juicios tengas y los ganes… Cuando os pille [a los periodistas] os voy a pillar bien enganchaos…”.

“Anda que… Que no os chivasteis de mi cara, ¿eh? Hijoputas, drogadictos de mierda”, ha añadido.

“Díselo, díselo”, le azuzaba su amigo Pedro Campos para animar al Borbón a ser más explícito en sus amenazas, no se sabe si dirigidas a los periodistas, a los ciudadanos o a su propio hijo, Felipe VI.

“Que soy el Borbón, el rey, el emérito, el campechano… Cuando queráis, venís a buscarme. Que tengo yo que engancharos por banda…”, ha añadido el emérito.

“Que te chivaste… te chivaste a la guar… Ya verás, ya… Ya verás, ya…”, ha agregado ya muy molesto.

“¿Sabes lo que tengo ahí en el yate? ¿Quieres verlo? ¿Quieres sentirlo [el rifle] en el pecho? ¿Quieres sentirlo en el pecho? Lo vas a sentir”, ha dicho para concluir.

Luego ha bajado del coche y al grito de «Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley» ha estado bailando y haciendo gestos de karate, a modo de amenaza física.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img