- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Varios tuiteros juntan sus ahorros y compran Tesla

“¿QUÉ? ¿A QUE JODE?”, LE HAN PREGUNTADO A ELON MUSK

Después de que Elon Musk mostrara públicamente su intención de comprar la red social Twitter, varios tuiteros, entre ellos @jaimito97, @costrasfrescas y @navarrete19, han juntado sus ahorros y han comprado Tesla. De esta manera, la empresa de diseño, fabricación y venta de coches eléctricos deja de pertenecer al empresario sudafricano.

En total se han juntado 29350 tuiteros, que ahora dirigirán Tesla desde sus teléfonos móviles. La junta de accionistas de la compañía tecnológica se ha mostrado muy tranquila. “Los tuiteros son las personas que más saben de todo, así que estamos en las mejores manos”, afirman. “Además, llevamos años en manos de un tuitero y no nos ha ido nada mal”, añaden.

Nada más hacerse con Tesla, los tuiteros han escrito a Elon Musk. “¿Qué? ¿A que jode?”, le han preguntado. El empresario todavía no les ha respondido directamente pero sí ha dicho que da igual quién dirija Tesla porque es una empresa que se dirige sola. “No hace falta que haya nadie al volante”, se ha sincerado.

Tras el éxito con Tesla, ahora los tuiteros se han planteado juntarse y comprar la cuenta oficial de Elon Musk en Twitter. “Queremos que deje de escribir tonterías porque daña la imagen de nuestra empresa Tesla”, razonan.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.