- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mariposa inútil bate sus alas y no provoca ningún cambio en la otra punta del mundo

NO HA DESENCADENADO NI UNA MÍSERA OLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la prensa internacional ha podido saber que, en el suroeste de Japón, una mariposa inútil ha batido sus alas y no ha provocado ningún cambio en la otra punta del mundo. El aleteo de este lepidóptero no ha modificado nada en ninguna parte del planeta, lo que ha avergonzado profundamente al reino animal.

La mariposa ha batido sus alas para desplazarse de una flor a otra, pero es tan insignificante que todo ha seguido exactamente igual. Los biólogos están avergonzados por la poca repercusión que tiene esta mariposa y ya hay quien considera que lo mejor habría sido que nunca hubiera dejado de ser oruga. “Se está arrastrando más de mariposa que de oruga”, lamentan los expertos.

“Un tsunami es mucho pedir, pero es que no ha provocado ni una olita, es muy triste”, reconocen los expertos. La mariposa es tan inútil que en estos momentos continúa con su insignificante vida sin siquiera ser consciente del ridículo que ha hecho.

No es la primera vez que los especialistas alertan de un suceso como este. Hace unos años ya se habló de un tsunami lamentable que no provocó ni el aleteo de una mariposa en la otra punta del mundo. “Provocó enormes daños en su zona, pero en el otro lado del mundo no desencadenó ni un solo batir de alas”, explican.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img