- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un profesor de Naturales psicópata tiene 20 esqueletos humanos en el laboratorio

SOLO EN EL ÚLTIMO MES HA TRAÍDO TRES EN SU MALETERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la prensa ha podido saber que Juan Carlos Vinagre, psicópata y profesor de Naturales del Colegio el Santo Corazón de Jesús en Madrid, tiene 20 esqueletos humanos en el laboratorio. El docente asegura que “cada cuerpo es un mundo y está bien que los alumnos tengan varios ejemplares para estudiar mejor”.

Los responsables del centro educativo no esconden la incomodidad que les provoca el profesor de Naturales. “Cuando trajo el segundo nos pareció muy buena idea, pero ya a partir del décimo empezamos a preocuparnos”, explican desde la dirección. Vinagre tiene esqueletos humanos de todos los tamaños en su laboratorio, algunos de ellos incluso tirados en el suelo. “Son muchos y más que vendrán”, declara el profesor.

En el Santo Corazón de Jesús de Madrid inquieta que, solo en el último mes, el profesor de Naturales haya traído tres esqueletos en su maletero. “No sabemos de dónde los saca, pero tiene un montón”, dicen con preocupación. “Hace unos meses, organizó una excusión de madrugada para excavar un agujero en un descampado, algo que a muchos padres no les gustó nada”, insisten desde el centro.

El profesor se refiere por nombre y apellidos a cada esqueleto, y aunque son nombres comunes, la mayoría de ellos coincide con el de personas en paradero desconocido. “Los nombres y las voces que les pongo son totalmente casuales, yo desconozco por completo el origen de estos esqueletos”, se defiende el maestro. “No tengo ni idea de cuándo murieron, y la policía tampoco”, reitera.

A muchos alumnos les escama que, aún siendo profesor de Naturales, Vinagre les ponga cada semana un capítulo de un documental de Netflix sobre un asesino en serie que ha matado a decenas de personas en los últimos años sin que la policía consiga obtener ningún dato sobre él. “Se pasa la clase riendo a carcajadas”, explican los niños.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img