- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras ver las horribles noticias del día, los ciudadanos europeos deciden seguir hablando del incidente de Will Smith indefinidamente

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después del incómodo silencio de varias horas que han provocado las duras imágenes de la matanza de Bucha, millones de personas de todo el planeta han decidido seguir hablando del incidente de Will Smith sine die. “De esto [el horror de la matanza] estamos ya informados y… bueno, es… En fin… em… Bueno, sí. Es… Bastante horrible y… ¡Pues a mí me parece que estuvo muy mal que Will Smith pegara a Chris Rock! ¿Qué opináis vosotros? No está nada claro», han dicho millones de personas esta mañana tras revisar la prensa.

La gente, según ha podido saber la prensa, tiene la intención de seguir hablando indefinidamente del incidente de Will Smith, del posible fin de su carrera y de todos esos temas de los que ya se ha debatido hasta la extenuación pero que suponen un auténtico refugio ante un presente horrible y un futuro espantoso.

«¿Cuándo dejaremos de hablar de Will Smith? Por ahora no hay fecha, lamentablemente. Quedan muchos flecos por analizar: ¿Está tan calva realmente Jada Pinkett Smith? ¿Qué diferencia hay entre la legitimidad moral para dar una bofetada y la legitimidad legal? ¿Hay algún caso, aunque sea hipotético, en el que todos estuviéramos de acuerdo en abofetear a Chris Rock?», ha declarado la gente. El conjunto de la ciudadanía europa considera que «al menos ahora mismo y posiblemente durante las próximas semanas o incluso meses» no hay mejor opción que volver a sacar a la luz el debate de la semana pasada, que quedó enterrado el sábado pero ahora mismo se ha recuperado.

«Es hablar de todos estos temas o… bueno… leer la prensa de hoy y los restos de esa masacre y… ¿Cómo se van a recuperar los Oscar después de esto? Uf, es complicado. Ojo con esto, ojo», explican a la prensa miles de personas.

«Vaya, que hay hostia para rato», aseguran con desesperanza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img