- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ser familiar de Ayuso o de Almeida, principal receta del Banco Central Europeo para apuntalar el crecimiento económico de España

LA ENTIDAD CREE QUE EL PRIMO DEL ALCALDE DE MADRID ES "EL MAYOR ACTIVO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA"

El presidente del Consejo de Supervisión del Banco Central Europeo (BCE), Andres Enria, ha remitido una carta esta mañana a los máximos responsables de las entidades significativas de la zona euro en la que aprovecha para recomendar a España que potencie «los lazos familiares de Díaz Ayuso y Martínez-Almeida para apuntalar el crecimiento de la economía».

En la misiva, el BCE anima al Gobierno a «continuar sin complejos con las gestiones lideradas por primos y hermanos de los representantes políticos de la capital del país», considerando que «los descendientes del Duque de Feria y su entorno de influencia son en estos momentos el principal activo de la economía española y su mayor baza para dinamizar las exportaciones e importaciones, amén de constituir una sólida palanca financiera».

La entidad es crítica con la «persecución legal de la emprendeduría en momentos especialmente críticos» en los que «toda ayuda es poca», y alude a la «gran tradición española de la picaresca» como necesaria «hoja de ruta» para que el país pueda superar la crisis derivada de la pandemia y sobre todo del conflicto bélico iniciado por Rusia.

La carta incluye numerosas banderas y sellos oficiales, contiene restos de cocaína y su autenticidad está pendiente de confirmación por parte del BCE.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones