- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez ha aprovechado su viaje en tren a Kiev para parar en París y tocar a Macron

LOS DOS PRESIDENTES SE HAN TOCADO DURANTE 25 MINUTOS Y LUEGO SÁNCHEZ HA SEGUIDO HASTA UCRANIA

Esta tarde, la prensa ha podido saber que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su viaje en tren a Kiev para parar en París y tocar a Emmanuel Macron. El presidente español y su homólogo francés llevaban casi un mes sin tocarse, algo que les estaba resultando insoportable a los dos.

A las 12:30 horas aproximadamente, el tren en el que viajaba Pedro Sánchez se detuvo en la Estación Norte de París, donde Macron le esperaba en el arcén. Aunque la escala obligaba a dar un rodeo, el jefe del Ejecutivo español se empeñó en subir hasta la capital francesa. “A ver, es un desvío de nada”, justificó el presidente, que desde hace tiempo intenta pasar siempre por Francia cuando viaja al extranjero.

Los dos presidentes se han estado tocando durante 25 minutos en la estación y luego Sánchez ha retomado su camino hasta Kiev. “Se han dado bastantes toquecitos en la espalda, se han estrechado la mano unas diez veces e incluso han llegado a abrazarse en cuatro ocasiones”, declaran los testigos presenciales. “Los dos se han ido muy contentos de la estación, estaba claro que necesitaban tocarse”, añaden.

El presidente de España ya ha avisado que, a la vuelta, volverá a parar en París para tocar un poco más a Macron antes de regresar finalmente a España. “A veces es importante recargar pilas y esa es mi manera de hacerlo”, se ha sincerado el mandatario.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones