- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix niega haber perdido 200.000 suscriptores y aclara que se han quedado dormidos en el sofá

"SIGUEN AHÍ, PERO CON LA MIRADA PERDIDA DE PURO AGOTAMIENTO, SIN SABER QUÉ PONER", EXPLICA LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Netflix ha desmentido este miércoles en un comunicado las informaciones difundidas en los medios sobre su supuesta pérdida de abonados, el primer descenso en una década. La plataforma de contenidos aclara que esos 200.000 suscriptores no se han dado de baja sino que se han quedado dormidos en el sofá, bajo la manta. «Algunos abonados se quedan dormidos viendo el menú de inicio con la mirada perdida de puro agotamiento y no pueden actualizar sus datos de pago. En cuanto se despierten, recuperarán la actividad normal», reza la nota de la compañía.

La plataforma atribuye al «cansancio generalizado» el incremento de abonados aletargados y niega categóricamente que hayan cambiado Netflix por otro servicio de la competencia. «Dormir les permite recuperarse para la próxima maratón de series», subraya la empresa.

Lo que sí admite Netflix es el plan de incluir publicidad, pero explica que el objetivo de este cambio no es otro que «hacer que esos suscriptores se despierten al oír el primer anuncio, que sonará mucho más alto de lo normal, como ocurre en la televisión generalista». La estrategia de sobresaltar a los espectadores permitiría «reactivar» en unos meses a todos esos suscriptores supuestamente perdidos, según datos que maneja la plataforma.

Pese al desmentido, la compañía insiste en su compromiso de «mejorar constantemente nuestra oferta para seguir creciendo» y, en el marco de dicha estrategia, contempla «ensayar, al menos en algunos países y a modo de prueba, la opción de no estrenar putas mierdas que sean todas iguales porque todo depende de un puto algoritmo de los cojones».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img