- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I informa a Piqué de que su habitación en Emiratos Árabes quedará libre pronto

EL FUTBOLISTA RECUERDA QUE EL VAR NO HA CONFIRMADO EL "PELOTAZO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de trascender hoy las negociaciones llevadas a cabo por el futbolista Gerard Piqué para cerrar un acuerdo millonario para jugar la Supercopa en Arabia Saudí, el rey emérito ha hecho saber al defensa del Barcelona que su habitación del Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo, quedará libre en breve.

«Es un sitio ideal para alejarse del estrés y de los problemas, pero también el mejor enclave para aprovechar nuevas oportunidades de negocio», habría comentado don Juan Carlos I, sugiriéndole al futbolista «un intercambio de residencias, al menos hasta que yo tenga mi propia vivienda en España».

«No lo siento, no me he equivocado y volverá a ocurrir», ha respondido Piqué, que desafía a todos los que le afean su actitud sugiriéndoles que pregunten al VAR si ha habido «pelotazo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img