- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I informa a Piqué de que su habitación en Emiratos Árabes quedará libre pronto

EL FUTBOLISTA RECUERDA QUE EL VAR NO HA CONFIRMADO EL "PELOTAZO"

Después de trascender hoy las negociaciones llevadas a cabo por el futbolista Gerard Piqué para cerrar un acuerdo millonario para jugar la Supercopa en Arabia Saudí, el rey emérito ha hecho saber al defensa del Barcelona que su habitación del Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo, quedará libre en breve.

«Es un sitio ideal para alejarse del estrés y de los problemas, pero también el mejor enclave para aprovechar nuevas oportunidades de negocio», habría comentado don Juan Carlos I, sugiriéndole al futbolista «un intercambio de residencias, al menos hasta que yo tenga mi propia vivienda en España».

«No lo siento, no me he equivocado y volverá a ocurrir», ha respondido Piqué, que desafía a todos los que le afean su actitud sugiriéndoles que pregunten al VAR si ha habido «pelotazo».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.