- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empieza a comprarse unos billetes de avión a medio corte de pelo para huir del país

NO QUIERE NI PASAR POR CASA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mientras le dice al peluquero «sí, sí, genial, muy bien, yo me fío completamente de ti», Matilde Asensi, de Santander, ha empezado a buscar, a medio corte de pelo, billetes de avión baratos para poder huir del país, según ha podido saber la prensa. A fin de que nadie la vea con su nuevo y horrendo aspecto, la mujer está valorando viajar a Afganistán, Irán o Somalia, países sin acuerdos de extradición con España.

Entre el tinte y el corte, es demasiado tarde ya para intentar arreglar el estropicio y, por lo tanto, según Asensi, la única salida digna es huir de España y empezar de cero en algún sitio lejano, al menos hasta que le vuelva a crecer el pelo. «Uf, me encanta, me encanta, me estás dejando genial», ha dicho intentando que las lágrimas no le impidieran ver la pantalla del móvil mientras buscaba piso y trabajo en su nuevo destino, que no ha querido revelar.

Tras decirle al peluquero que el corte le ha gustado «muchísimo» y que gracias al mismo «ha nacido una nueva Matilde, con una nueva identidad e incluso a lo mejor con un nuevo nombre, jaja», Asensi le ha pedido si le podría desfigurar el rostro por completo usando las tijeras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img