- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empieza a comprarse unos billetes de avión a medio corte de pelo para huir del país

NO QUIERE NI PASAR POR CASA

Mientras le dice al peluquero «sí, sí, genial, muy bien, yo me fío completamente de ti», Matilde Asensi, de Santander, ha empezado a buscar, a medio corte de pelo, billetes de avión baratos para poder huir del país, según ha podido saber la prensa. A fin de que nadie la vea con su nuevo y horrendo aspecto, la mujer está valorando viajar a Afganistán, Irán o Somalia, países sin acuerdos de extradición con España.

Entre el tinte y el corte, es demasiado tarde ya para intentar arreglar el estropicio y, por lo tanto, según Asensi, la única salida digna es huir de España y empezar de cero en algún sitio lejano, al menos hasta que le vuelva a crecer el pelo. «Uf, me encanta, me encanta, me estás dejando genial», ha dicho intentando que las lágrimas no le impidieran ver la pantalla del móvil mientras buscaba piso y trabajo en su nuevo destino, que no ha querido revelar.

Tras decirle al peluquero que el corte le ha gustado «muchísimo» y que gracias al mismo «ha nacido una nueva Matilde, con una nueva identidad e incluso a lo mejor con un nuevo nombre, jaja», Asensi le ha pedido si le podría desfigurar el rostro por completo usando las tijeras.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones