- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Elon Musk pregunta quién es El Xokas y por qué el 80% de las cuentas de Twitter son suyas

"YO ERA UN 4 Y ÉL ME VIO COMO UN 7", PRESUME EL XOKAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No me jodas que he pagado 40.000 millones por este tío». Así expresaba este martes su frustración el magnate Elon Musk cuando, al acceder a los datos internos de la red social Twitter, que acaba de adquirir, pudo comprobar que gran parte de las cuentas activas pertenecen al mismo usuario: El Xokas.

Teniendo en cuenta que la suma que abonó por Twitter tuvo que ver en parte con el número de cuentas que alberga la red social, unos 330 millones, Musk acusa a este influencer de haber hinchado el precio con una enorme cantidad de falsos usuarios que utiliza para apoyarse a sí mismo.

«Quise comprar Twitter y me vendieron al Xocas», protesta ahora el sudafricano.

El tuitero español no ha tardado en atribuirse el mérito de la operación: «Yo era un 4 y él me vio como un 7», explicaba en una de sus múltiples cuentas de Twitter.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img