- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Elon Musk pregunta quién es El Xokas y por qué el 80% de las cuentas de Twitter son suyas

"YO ERA UN 4 Y ÉL ME VIO COMO UN 7", PRESUME EL XOKAS

«No me jodas que he pagado 40.000 millones por este tío». Así expresaba este martes su frustración el magnate Elon Musk cuando, al acceder a los datos internos de la red social Twitter, que acaba de adquirir, pudo comprobar que gran parte de las cuentas activas pertenecen al mismo usuario: El Xokas.

Teniendo en cuenta que la suma que abonó por Twitter tuvo que ver en parte con el número de cuentas que alberga la red social, unos 330 millones, Musk acusa a este influencer de haber hinchado el precio con una enorme cantidad de falsos usuarios que utiliza para apoyarse a sí mismo.

«Quise comprar Twitter y me vendieron al Xocas», protesta ahora el sudafricano.

El tuitero español no ha tardado en atribuirse el mérito de la operación: «Yo era un 4 y él me vio como un 7», explicaba en una de sus múltiples cuentas de Twitter.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.