- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El texto predictivo sabe cuáles van a ser tus mensajes de Whatsapp de los próximos tres meses y lamenta tu futura ruptura

ADEMÁS, TE HA LLEVADO A CONTESTAR "GRACIAS POR LA CENA DE AYER" A LA PREGUNTA "¿CENAMOS HOY?"

La capacidad de adelantarse y conocer de antemano los mensajes de Whatsapp que escribirás en el futuro ha permitido al texto predictivo de tu móvil asistir esta mañana al fin de tu relación sentimental, que tendrá lugar dentro de tres meses y será propiciado por un intercambio de ataques y reproches que no serás capaz de reconducir. El texto predictivo lamenta no poder evitar el desastre, pues está programado para no interferir en tus acciones.

El sistema de tu dispositivo intenta sugerirte términos más adecuados que contribuirían a evitar los terribles malentendidos que pondrán fin a tu relación. Sin embargo, tus prisas y tu propio tono comunicativo se acabarán imponiendo porque estás destinada al desastre. «Es una pen… una lástima que tu testa… obcecación arrui… ponga fin a una rel… a un amor tan bon… tan irrepetible», ha expresado el sistema.

Aparte de adelantarse a tu futura soltería, el mismo texto predictivo te ha llevado a escribir “Gracias por la cena de ayer” como respuesta a la pregunta “¿Cenamos hoy?”. Esta falta de sincronía con el presente no favorecerá el entendimiento con tus seres queridos, tal y como confirmaba hoy el texto predictivo en un gesto de autocrítica.

El hecho de que en tus futuros mensajes de Whatsapp el texto predictivo haya detectado «Feliz 2023», «Espero que este 2024 sea mejor» y «¡Feliz 2025 a todos!» pero no encuentre más mensajes posteriores hace sospechar lo peor.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.