- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hermano de Isabel Díaz Ayuso se lleva 20.500 millones de dólares de comisión por la venta de Twitter

LA EMPRESA DEL AMIGO DE TOMÁS AYUSO COBRÓ POR TUIT HASTA EL TRIPLE QUE OTROS PROVEEDORES

El hermano de Isabel Díaz Ayuso se ha llevado 20.500 millones de dólares de comisión por la venta de Twitter. El empresario madrileño habría mediado entre Elon Musk y los accionistas de la red social para facilitar la venta. Gracias a este acuerdo, la Comunidad de Madrid podrá disponer de millones de tuits y retuits para hacer frente a futuras guerras o pandemias.

Tomás Ayuso ha fletado un avión hasta Palo Alto para empezar a traer algunos de los mejores chistes de actualidad, comentarios cínicos y discusiones acaloradas para que los madrileños puedan hacer uso de ellos cuanto antes. Por su parte, el primo del alcalde José Luis Martínez Almeida también se ha llevado una comisión por mediar, aunque en su caso es de solo 9.500 millones de dólares.

La Fiscalía ha denunciado que la empresa de Tomás Ayuso cobró por tuit hasta el triple que otros proveedores aprovechando la urgencia de la frenética actualidad. “La situación era desesperada, había muchos temas de los que tuitear, como por ejemplo la venta de Twitter, y se aprovecharon de esa urgencia para acelerar el proceso de compra”, aseguran desde la institución.

Gracias a la mediación de Tomás Ayuso, ahora en Twitter no se podrá hablar negativamente del Partido Popular ni de Isabel Díaz Ayuso. “El que critique a la presidenta madrileña se quedará automáticamente sin cuenta”, ha avisado Elon Musk.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.