- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo convertir las psicofonías de tu casa en un podcast de éxito

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos propietarios e inquilinos con psicofonías en casa pasan miedo y acaban mudándose, lo cual es un error tan grave como común. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te explican cómo convertir las psicofonías de tu casa en un podcast de éxito con el que poder pagar el alquiler o la hipoteca.

Procura que vengan invitados muertos ilustres. Si consigues traer al fantasma de Michael Jackson, Salvador Dalí o Jesucristo, tu podcast tendrá mucha repercusión y es probable que llegue a más gente.

Asegúrate de que las voces de tu casa hablan de actualidad. Por muy interesante que parezca tener voces de ultratumba hablando en un podcast, si no se habla de la última polémica en Twitter o la nueva moda de Instagram es muy difícil que el público se enganche.

Pon micrófonos por tu casa para que las psicofonías se oigan bien. El sonido en el podcast es muy importante, si las voces no se oyen correctamente, el público te abandonará y te quedarás solo con los fantasmas.

Impide el uso del lenguaje inclusivo o serás cancelado por Iker Jiménez. Sanciona a los espíritus que usen este tipo de lenguaje o Iker Jiménez jamás recomendará tu podcast en su programa.

Arrastra a las psicofonías a los teatros para poder hacer shows en directo. Al final el dinero está en el público y, si consigues arrastrarlo al teatro, podrás ganar mucho más con las voces y pagar el alquiler.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img